diumenge, 6 d’abril del 2008

Andrea Ionescu: Crepes de chocolate I


Ingredientes:

leche 250 ml.
harina 500gr.
azúcar polvo o normal 100 g.
vainilla (si tienes)
crema de chocolate o nocilla
aceite 100 ml.
una sartén
un recipiente de plástico para hacer la mezcla

Preparación:

Se tienen que mezclar todos los ingredientes, hasta que se obtenga una pasta líquida más o menos gruesa.
Se pone la sartén para calentarse con un poco de aceite. Cuando el aceite está bien caliente, se pone en un vaso pequeño.
Se pone la composicion en la sartén para freírse por las dos partes, se pone finalmente en un plato y se rellena con crema de chocolate o nocilla.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Las crees me gustaron mucho, sobre todo de chocolate, que son mis preferidas.

Anònim ha dit...

Me gusta mucho les crepes, peró me gusta más les crepes de chocolate.

Anònim ha dit...

sin comentarios no me gustan

Anònim ha dit...

Tus crepes de chocolate estaban muy buenas, pero estaban frías; calientes hubieran estado mejor.