diumenge, 6 d’abril del 2008

Núria Benaiges: Brazo de Fabiola II

Ingredientes:

1 Paquete de galletas tipo "María"
1 Bote de nocilla
1 Tarro de margarina
1 Un vaso de café
2 Cucharadas de Cointreau

Modo de prepararlo:

Mezclar en un recipiente el café con el Cointreau. Después mojar las galletas con esta mezcla y untarlas la mitad con nocilla y la otra mitad con margarina. Colocarlas en una bandeja pegadas las unas a las otras y una de cada manera, así quedará como un brazo de gitano. Una vez terminado, se decora untándolo con nocilla y margarina. Se pone en el frigorífico hasta el momento de servir.
Se recomienda hacer cortes.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola soy Júlia.
este fue el plato que me gusto mas de mi clase.
Estaba muy rico.

Anònim ha dit...

Hola.
Soy Júlia.
Este "plato" fue uno de los que me gusto mas.
Estaba muy bueno.

Júlia.

Anònim ha dit...

Hola soy Júlia.
este fue el plato que me gusto mas de toda la clase.
Estaba muy buena.

Anònim ha dit...

Hola soy Arnau.
Me gustó mucho el brazo de fabiola,porque con el toque a café dava muy buen gusto, y eso que a mí no me gusta el brazo de fabiola pero el tuyo de chocolate me gustó porque llevava chocolate y fue uno de los platos que me gustó más

Anònim ha dit...

Núria,
estaba buenísimo...


Besitos

Anònim ha dit...

!Hola wapa!
Somos la Fer i Erik.
La Fer dice que estaba buenísimo...
Pero yo, erik, no lo he probado!!
Da igual...
Nada más..
Adiós.