diumenge, 6 d’abril del 2008

Jack Knibbs: Pavlova

Ingredientes:

- 3 huevos frescos
- 175 gr. de azúcar
- 275 ml. de crema batida
- Fresas para decoración

Preparación:

1- Calentar el horno a 150ºC.
2- Ahora puedes batir los huevos y la crema hasta que se pongan pegajosa, así al girar el recipiente no cae; después ponemos el azúcar.
3- Ahora coge una cuchara y una bandeja de metal, pones la masa en el recipiente.
4- Ponlo en el horno a 140ºC durante 1 hora, después cierra el horno y deja la povlova al horno hasta esté fría.
5- Ya puedes poner las fresas para decorar (y si quieres puedes poner más azúcar) y ahora se puede comer.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Está muy bueno y con una presentación notable.

Anònim ha dit...

Está muy bueno y con buena presentación.

Anònim ha dit...

Hola soy Eduard Labòria.
Quiero decir que la pavlova que hizo mi amigo Jack Knibbs fue de los postres que me gusto más porque a mi personalmente me gustan mucho las fresas i la nata,y eran los ingredientes de que estaba echa
Adiós.

Anònim ha dit...

Ya le preguntaré a tu madre cómo lo ha hecho porque tú aquel postre tan bueno ¡cómo que no lo has hecho!
venga crack

Anònim ha dit...

Hola Jack no sé como estaba la pavlova, pero tiene una pinta. Me gustaría probarla.