divendres, 13 de març del 2009

Alba Rebull: "Coc"


Ingredientes:
3 huevos.
3 vasos de leche.
1 vaso de azúcar.
1 vaso de harina.
media barra de mantequilla.
piel de limón rayado.


Utensilios:
recipiente.
batidora.
bandeja de horno.


Para la decoración:
azúcar o fideos de chocolate.


Modo de preparación:
1.Pon los huevos en un recipiente para batirlos.
2.Una vez batidos, añade la mantequilla, la leche y el azúcar.
3.Bátelo todo y añade la piel del limón rayado y la harina.
4.Se pone todo bien batido en una bandeja y al horno, a 180º.
5.Una vez cocido, se saca del horno, se corta y se pone el azúcar o fideos de chocolate.

5 comentaris:

Montse ha dit...

Hola Alba. Tú coc no lo pudo tastar pero seguro que era muy bueno, porque tenia muy buena pinta, lo único es que habia tantas cosas que ya no podía comer mas. lo siento

KaRmEtA_4 !!! ha dit...

Hola Alba!

Estaba muy buenísimo tu bizcocho!
Me gusto mucho!
Era mas bueno el que tenia la decoración de chocolate, que no el otro!
:p


Adios!
kis*

Maria A ha dit...

Ei, hola alba no pudi degustar tu "Coc" porque estaba muy llena, por la pinta que tenia devia estar muy bueno.
Adios
:)

IRIS.B ha dit...

¡ALBA! ¿Qué tal?
¿Que me as dicho que me pase no?
pues bueno, que decirte ¡Que tu coc estubo muy bueno!
si, aunque ya e echo otras veces,.. pero en fin, que me gusto,...
que decirte más, pues que estoy a tu lado y no se que mas ponerte.
venga guapa que me voi.
adiós besitos

Maria ha dit...

Guapa!

Que me gustó mucho también tu bizcocho, tenia un gusto más o menos como lo de Carmen, también me gusto mucho.

Besos